En los ultimos 12 meses…

Me he sentado a charlar con la avaricia
Compartí el pan con la necesidad.
Le introduje a su hermana perdida, esperanza.

Escuche excusas de violencia.
Las historias de la locura y del dolor

Me encontre con la justicia en un crucero.
Le pregunte si era ciega de verdad

Aprendí de la inocencia y la experiencia,
El valor del esfuerzo
Y el terror de la inacción.

Pasión, Decisión y compasión,
Predicaban  un mundo mejor
Hice mia su cruzada
Luchando a capa y espada
Para crear emociones
Convertirlas en acciones.

Vendí ilusiones
Y

Viaje con ignorancia, me perdí en ambición.
Destino tenia otros planes y mas astucia que yo
Mis pies me llevaron a lugares que aún parecen un sueño
Imaginación se invento un camino, una solución.
Colgada de oportunidad adelante nos sacó.

Ausencia aún me tortura
Clava agujas en mi mente
Sexo y corazón

Mi viaje aún no termina
Es mas

A penas comenzó

Comentarios

Entradas populares