Batalla a Batalla

El aire estaba viciado, aún sin viento podía oler su frustración.

"sabes que no vas a sobrevivir esta guerra, verdad"

"yo vivo batalla a batalla, si me preocupara por esas cosas lo hubiera mencionado hace meses"

Ahora que lo pienso, ¿cuánto tiempo había pasado ya? ¿Tres meses?, ¿seis?, ¿un año? ¿Importaba?

“Que arrogante" este baile ya llevaba demasiado tiempo, este vaivén la estaba cansando, se notaba en sus movimientos cada vez más erráticos. No es que yo no estuviera desgastado, solo, más confiado.

Le respondo con un guiño y un beso, ella, incapaz de resistir mi pequeña provocación; se lanza de frente y con fuerza.

"hoy termina esto, no más batallas, no más duelos, no más retos." una sonrisa exasperada se asoma en sus labios y en sus ojos, mi concentración en la batalla flaquea al notar estos detalles.

"Quiero verte intentarlo." Siento mi boca hablar antes de pensar, entre sonrisas y muecas cansadas.

Solo treinta segundos más…

El agotamiento de una noche en vela luchando se hace cada vez más evidente.

Mi espada en contra de la suya, el peso aumentado diez veces por el cansancio, deslizándose como si estuviera hecha de plomo me llevo de rodillas a ella y se calvo en el suelo. El enfrentamiento había terminado.

“¿Últimas palabras?"

"Termina con mi sufrimiento para que pueda dormir" su espada descansando amenazadoramente sobre mi hombro.

"¿Y acortar el placer de mi victoria sobre ti?" altanera, esa molesta parte de ella me había atrapado de cierta forma, atractiva en su porte despeinado, sus ropas desalineadas, y su sudor brillando en la tenue luz crece en el amanecer de verano.

"Finish him" una voz ronca y áspera resonó declarando una sentencia de muerte.

Un movimiento, demasiado rápido, experimentado, mi cabeza fue separada de mi cuerpo y levantada como trofeo.

"FATALITY" culminó la voz al mismo tiempo en que ella se levantaba brincando, gritando y riendo en el sillón.

Mi cuerpo se dejaba caer al piso, derrotado, imitando el personaje en la pantalla, mi cabeza gruñía y punzaba tirada en el sillón.

"¡¡¡aaajajajajajaja perdiste!!! ¡Te toca lavar la pila de trastes de la cocina! ¡Yes! ¡Yes! ¡Yes! ajajajajaja" ahora con esa altanería, hacia brillar su cara de felicidad, hermosa,  de un salto llego al suelo y se puso de rodillas dándome un beso, era la más expresiva y frustrante forma de amor.

"Uuuugh" tomo una almohada y cubro mi cara mientras ella acaricia burlonamente mi pecho desnudo. El calor y agotamiento casi insoportables. Casi.

"Tomare un laaaaaargo y fresco baño, espero que cuando salga este acomodada la pila de trastes en su lugar, y no estaría mal un rico desayuno" En mi vientre siento caer el peso de un pedazo de tela, levanto mis ojos y puedo ver bajo el brillo de la televisión y la poca luz del sol que entra por las cortinas cerradas, su figura semi-desnuda, su espalda, su "derriére" cubierto.

Mi mano se extiende instintivamente hacia la suya tomándola persistentemente de la muñeca impidiendo que se vaya.

"Teníamos un trato…" me mira sobre el hombro con una ceja levantada, curiosa, inquisitiva.

"doble o nada"

"nah, me enfade de jugar videojuegos"

"quien dijo algo de videojuegos, hay otras cosas más interesantes con que apostar", mi voz incapaz de ocultar cualquier cosa, en especial mis intenciones

"Te preguntaría si estás muy cansado, pero veo que más que cansado estas ‘tenso’" su voz señalando lo obvio.

"¿Doble o nada?" le insisto, mi otra mano subiendo desde el piso, pasando por sus pies hasta sus piernas.

"ahm…." Mordiendo sus labios, su voz la traiciona "ahem, nah, ya perdiste hoy, no te salvaras de lavar los trastes hoy"

"que tal trapear y barrer" mi desesperación por ella y querer escapar de las tareas inmediatas era obvia.

Con un movimiento esta sobre mí, atrapándome en el suelo contra el sillón. "Solo si ganes o pierdas te toca sacudir los muebles" 

"Hecho."


Comentarios

Entradas populares