Jack in blue

A partir de este momento, el ramblingcom se convierte en la pagina oficial del jack in blue y otras historias y pedazos de historias que probablemente no termine. espero que aunque se queden así, les gusten. y si también habrá cosas de lo mas cursi, y otra cosa simplemente lame, espero algo de retro, y dentro de cada entrada, vendrá la fecha en que fue escrita, si hay algunas con fechas mas viejas, me gustaría que compararan y me digan que forma de escribir les gusta mas. y cual les va gustando mas a la fecha.

y sin mas por el momento, una cita, que asi terminaran de ahora en adelante las entradas, normalmente de dresden o de how i met your mother y una que otra de otro lado.

De The dresden Files, la historia, Love Hurts, de la mente de Harry Blackstone Copperfield Dresden (conjure it on your own risk):
"Evil food smells amazing—which is either proof that there is a Satan or some equivalent out there, or that the Almighty doesn’t actually want everyone to eat organic tofu all the time. I can’t decide."

Comentarios

Entradas populares