Sideprojects

Teniendo algo de tiempo libre en el trabajo, aprovechare el tiempo para escribir historias que se me vayan ocurriendo, el objetivo sera escribir al menos una pagina de algun proyecto o historia, sea nueva, del jack in blue, de la sorcerer, de knives o incluso alguna con situaciones aun mas para adultos.

Aprovecho para introducir una historia que se me ocurrio el dia de hoy en el trabajo, New Kingdom, una historia inspirada en el trabajo artistico de un par de imagenes que hizo mi novia. Mas de esto en la siguiente entrada.

Sin mas, quiero aclarar que las entradas seran basadas en lo que alcance a escribir solo dentro de estos dias que voy a trabajar, seran ineditos igual que lo que he posteado previamente, por eso el corte abrupto, los capitulos separados en medio de entradas, faltas de ortografia, o simplemente cantidad infinita de errores e incluso a veces ideas a medias dentro de los mismos escritos. Igual a quien lea estas entradas, que las disfrute tanto como intentare escribirlas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"Boobs are near the center of the universe, until you turn twenty-five or so. Which is also when young men’s auto insurance rates go down. This is not a coincidence." Harry Dresen, Ghost Story

Comentarios

Entradas populares