New Kingdom (pt 1)


Dentro de esto, no ha de confundirse pt 1, 2, 3, 8 acostado, blah blah blah, etc, con un capitulo, las entradas serán las partes y dentro de las partes seran los capitulos.

Eventualmente editare y mejorare todo, sin errores y completando o eliminando ideas.
Hasta entonces, subire todo como lo escribi en el trabajo en el ratito libre que tengo.

Esta historia esta inspirada por una imagen que hizo mi novia hace tiempo, aquí la imagen
Mas de su trabajo en su galeria de Deviantart: http://otakufrustratio-on.deviantart.com/
---------------------------------------------------------------------------------------------------

-Estas seguro de lo que estas haciendo?

-Tan seguro como que los gatos tienen tres pies

-Pero los gatos tienen 4

-El mio siempre tuvo 3 patas!!!

El motor de la destartalada avioneta hacia un claqueteo y expulsaba humo, comenzaban a perder altitud y el desquiciado piloto hacia todo lo que podia para lograr descender la maquina voladora en una sola pieza; moviendo palancas, levantando el timon y presionando botones para liberar la presión; finalmente con una patada en el medidor del combustible que hizo que rebentara el cristal la avioneta logra estabilizarse y el motor de producir humo, sin embargo los sonidos extraños continuaban.

Una planicie a medio camino de la montaña recibe un aterrizaje un poco forzado, el motor de la avioneta cede soltando una gran nube de humo justo antes de que la avioneta llegue al borde de la planicie y caiga al vacio. Sobre ellos logran ver una estructura solida de piedra negra. Una torre alta erguida sobre la montaña.

-Cof cof cof prefiero bajar la montaña rodando a inentar volar en esa cosa que tu llamas avioneta

-Enrealidad la llamo Genrieta, y a veces funciona como una avioneta, pero normalmente la uso para entretener a niños mientras los padres hacen sus negocios en la terminal.

-Que! Porque no dijiste eso antes de salir!?

-Calmate Andy, tu fuiste el que llego gritando a la terminal “Quien me lleva a la montaña perdida por $500” solo un loco desesperado te hubiera hecho caso

-Por eso lo hice, solo esperaba que el loco desesperado tuviera ¡Una avioneta que fuincionara de verdad y no un cacharro!

-Nah, Genrieta solo necesita un descanso, para cuando volvamos estará bien- Se da la vuelta, mete su cabeza en la avioneta llena de humo y murmura “espero” sale de ella con una brújula, tres mochilas y su casco de cuero con gogles.

-Volvamos?, no querras decir vuelvan? Necesitas reparar eso

-No. Conozco a mi chica y se que estará bien, además, ni crean que los traje hasta aca solo por $500, se que buscan algo en este lugar. Nadie viene a la montaña perdida solo de paseo, ustedes deben estar buscando el tesoro de la leyenda y yo necesito un dinerito extra…claro me van a pagar mis 500 mas el bono de lo que encontremos alla arriba.

El piloto les tira sus respectivas mochilas a los pies de los dos pasajeros

Andy y su compañero Maxwell se quedaron con la boca abierta por unos segundos y antes de que ella le pudiera rebatir, Maxwell la detuvo poniendo una mano en su boca y se la llevo a un costado del muro de piedra parte de la montaña sobre el que se descansaba la torre y en privado se dirigió a ella mientras el piloto sacaba de su mochila un extintor y lo usaba sobre el humo del motor.

-Mira Andy, calmate, la forma en que te dirijiste

-Ya lo dijiste

-Si, pero a pesar del miedo que la gente le tiene a este lugar, todos saben de las leyendas de tesoros y de los peligros que los guardan, la forma que lo dijiste solo pudo atraer a un loco codicioso que quisiera parte del botin

-HMMMM!

Dijo Andy haciendo un puchero.

-Ademas, podríamos usar el par de manos extra, tal vez hasta sirva de carne de cañon

La cara de Andy se ilumino y una sonrisa apareció en su rostro, la forma de pensar de Maxwell siempre le habia gustado, aunque el fuera un poco excéntrico para ella. Ella pensaba, “quien demonios se deja un bigote en estos tiempos” o “quien demonios usa traje y gabardina, es demasiado formal…y quien se peina asi, ese relamido es de los años 40”, “como es que nunca se despeina?”.

De las mochilas sacaron unas cuerdas y unos picos, comenzando a hacer rapel, primero Andy, seguida de Maxwell y al final el piloto ; al ir subiendo Maxwell comenzó a divagar, pese a los riesgos de resbalar y caer al vacio el mantener la vista hacia arriba le impedía concentrarse. El y Andy crecieron juntos, ella siempre habia sido la chica fuerte sedienta de peligros y aventuras y él su fiel compañero, siempre en busca de una historia interesante que contar. Sin embargo con los años, Andy se habia convertido en una mujer y Maxwell en un hombre. Cada vez que Maxwell miraba hacia arriba su vista inevitablemente se veía distraída siguiendo los sinuosos movimientos de la cadera de Andy, su mente se perdia en que seria si ellos dos fueran pareja…ella era hermosa, cabello negro, corto y brillante como la obsidiana, piel morena por la exposición prolongada al sol y ojos dorados como el oro que ella tanto amaba, “supongo que lo busca porque hace juego con sus ojos” pensó, y por necesidad, ella habia desarrollado el cuerpo de una acróbata, sin embargo sus caederas y sus pechos no habían perdido contra su entrenamiento, esa pelea de biología contra entrenamiento habia hecho que actualmente ella no parara de quejarse de sus caderas y su busto y de cómo muchas veces le estorbaban para lograr sus cometidos o se lo hacían mas difícil; todo esto lo tenia que sufrir Maxwell todo el tiempo, ya que cuando ella hablaba de estos detalles y por la confianza que le tenia, ella sacaba su pecho o le daba la espalda y movia sus caderas para demostrarle lo inútiles que le parecían. “Insufrible” pensó finalmente Maxwell cuando logro salir de su ensimismamiento; lo cual fue demasiado tarde ya que no pudo ver que la roca donde colocaba su pie estaba llena de musgo lo que provoco que resbalara.


Comentarios

Entradas populares