Mixology: Cuatro botellas, tres copas

Fue un accidente

Fue algo hermoso

Sus labios se tocaron, ninguna lo esperaba, una era curiosa, la otra, hacia tiempo lo deseaba.

Suaves y tiernos como solo pueden ser los labios de una mujer, sabor a fresas, lujuria y en el aliento un ligero aroma a alcohol.

Mas que el licor; el ambiente, sus labios entrelazados, embriagantes.

Lo que fue (comenzo como) un accidente, en un momento se convirtio en pasión, solo eran ella y ella, un público intimo, vouyerista espectador.

Un par de parejas convertidas en un trio de cuatro.

Par los dos que eran "el", los amantes de ellas, la sorpresa se convirtio en exitación mezclada con emoción, la emoción en celos, disfrutando, intentando desviar la mirada sin dejar de observar.

Sin saber porque o en que momento termino, sonrojadas se miraron, tomaron la mano de la otra mientras timidamente, ella le acaricio la cara, cariñosamente, tomando su cabello entre los dedos, llevandolo hasta detras de su oreja, acercandose para plantarle otro beso, mas tierno en la mejilla, una expresión de dos que encontraron un curioso amor dentro de otro amor de dos sin dejar de amarlos a ellos.

en un instante vieron a su público intimo y espectador, sus amantes, tomaron dentro de si el bar, el momento, la canción, la rocola, el escenario, el barman, el alcohol, haciendo suyo el recuerdo para siempre.

Con una mirada ellos entendieron, se levantaron y cada uno tomo a su respectiva amante a su lado, para irse, y buscando un beso apasionado solo encontraron un beso cariñoso, tierno, lleno de amor, un beso que le decia a cada uno te amo, pero esta noche, para ella es mi pasión.

En ningún momento se soltaron de la mano, pagaron la cuenta, tomaron la mano de ellos sin soltarse mientras la música los despedía y Freddy detras de la rocola les dedicaba la canción.

You've stood by me girl
I'm happy at home
You are my best friend

Ooooh you make me live

Los que entraron siendo cuatro, dos parejas, al salir eran tres.

Comentarios

Entradas populares